Empieza el viaje




¡Hola!

En primer lugar, gracias por pasarte por “No te olvides el pijama”. Espero que pases un buen rato visitando este blog, que pretende servir de apoyo en la búsqueda de ideas, destinos, consejos y recomendaciones de viajes.

Por otra parte, me gustaría presentarme. Mi nombre es Quique, economista de profesión y traductor por vocación, soy madrileño y tengo dos pasiones: los idiomas y los viajes.

La primera de ellas me ha permitido conocer mucha gente y adentrarme en el mundo de la traducción, y la segunda, si me permites la solemnidad, me ha aportado los mejores momentos de mi vida...


Sí, me encanta viajar. Siempre me ha gustado salir de mi “hábitat cercano”, me he preguntado siempre qué había más allá de mi ciudad y me ha motivado conocer otras culturas, ver otros paisajes, hablar con personas alejadas de mi entorno.

Creo que uno aprende de todo y de todos pero, cuanto más diferentes son los ambientes en los que uno se mueve, más puntos de vista tiene sobre el mundo. Y eso es lo que me enamora de los viajes.

Con este blog me gustaría poder compartir contigo ideas sobre viajes. Te contaré mis experiencias y opiniones, y espero poder darte alguna idea sobre destinos, formas de viajar, rutas, etc.

Este blog no pretende ser una guía de viajes. Para eso hay ya cientos de páginas, muy buenas y mucho más especializadas. Tampoco me considero un “experto en viajes”, pero me he movido bastante y así, poco a poco, he ido aprendiendo algo.

En este blog trataré de despertar tu curiosidad sobre los viajes, e intentaré, modestamente, transmitir lo que he sentido en cada uno de los viajes y destinos de los que hablemos.

Espero que te guste mi blog y, por supuesto, ¡espero tus ideas y comentarios!

¿Te vienes de viaje? Pues… ¡No te olvides el pijama!





¡Y no te pierdas la cuenta de No te Olvides el Pijama en Instagram!


2 comentarios

  1. Me voy de viaje contigo si no te importa, espero conocer muchos lugares de tu mano ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues encantado! ¡Muchas gracias por pasarte por aquí y espero que te guste! :)

      Eliminar